marzo 24, 2017

Buenas métricas para rentabilizar tus acciones en marketing

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Lo que no se puede medir no existe. Bueno, en realidad no es del todo cierto porque la pasión, la melancolía, la alegría o el sufrimiento existen y son parámetros para los que resulta prácticamente imposible calcular su alcance con precisión. Pero si dejamos de lado esas realidades intangibles, aterrizamos en el marketing y nos encontramos con un escenario que hace posible medir las acciones que emprendemos y constatar el éxito o fracaso de las campañas que ponemos en funcionamiento.
Ver artículo
diciembre 16, 2015

Cómo crear el panel de monitorización perfecto para tu negocio

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

2 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Quiénes son? ¿Cómo encuentran nuestro contenido? ¿Desde dónde nos visitan? ¿Cuánto tiempo permanecen con nosotros? ¿Qué es lo que más les interesa? ¿Es útil nuestra estrategia o debemos revisarla?

En el marketing digital cada vez es más importante entender el comportamiento de los visitantes a nuestro sitio web, a nuestro blog o a los diferentes perfiles de nuestra marca en los medios sociales.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK