agosto 10, 2016

Storytelling: cuentos que sí cuentan

Publicado por Marta Berard

| storytelling  marketing de contenidos

0 Comentarios Deja tus comentarios

Storytelling: cuentos que sí cuentan

 

No nos cansamos de decir que para transmitir los valores de nuestra marca o empresa pocas fórmulas son más efectivas que el storytelling, esa disciplina que consiste en elaborar historias de calidad que respondan a objetivos estratégicos.

Las razones que amparan esta afirmación son contundentes. El storytelling te permite trasladar tu mensaje a través de un planteamiento creativo y original, es una fórmula óptima para conquistar los territorios a los que deseamos que nos asocien nuestros clientes y permite establecer vínculos emocionales duraderos.

Eso es exactamente lo que hace con gran maestría el operador alemán de transporte ferroviario Deutsche Bahn a través de esta fantástica historia que consigue conmover, sorprender, transmitir valores corporativos de gran calado, invitarnos a la reflexión y, además, dinamitar tabúes profundamente incrustados en el pensamiento colectivo.

Poco más se le puede pedir a un producto de minuto y medio.

Deutsche Bahn une algo más que A con B

 

 

 New Call-to-action

 

Entradas recientes

Descarga Gratisr

 

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas