8 de julio de 2022

Se buscan contenidos creativos, útiles y que lleguen al público

Se buscan contenidos creativos, útiles y que lleguen al público 

Los contenidos constituyen el elemento esencial, el pilar indiscutible, en el que se apoya una estrategia de marketing. Por este motivo sabes que debes cuidarlos, elaborarlos con mimo, abordar temas de interés para tu Buyer Persona y escoger fórmulas narrativas innovadoras y creativas que mantengan la atención y seduzcan a tu público.

 

En este esfuerzo que supone elaborar contenidos orientados a una estrategia, que contribuyan a tu posicionamiento y te permitan conquistar a tu audiencia toda la ayuda es poca. Así que en GUK hemos seleccionado una serie de posts que contienen las claves que no hay perder de vista: una óptima distribución que garantice que las piezas llegan a su destinatario, trucos para destacar por encima de tu competencia y cómo afrontar la eterna cuenta pendiente de la ausencia de planificación y documentación de tu estrategia de contenidos.

Además, en nuestro blog esta semana te hemos hablado del universo de los influencers y la importancia de jugársela por el vídeo.

  

Ya. Que te has leído toda esta información y ahora tienes muchas ideas pero no sabes ni por dónde empezar para que se conviertan en una estrategia tangible. No te preocupes, en GUK te ayudamos a elaborar el plan que necesitas.

 

{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.