enero 20, 2017

Rediseña tu web sin perder 10 años de vida

Publicado por Marta Berard

| estrategia  diseño web

0 Comentarios Deja tus comentarios

Rediseña tu web sin perder 10 años de vida

 

Asumámoslo cuanto antes, porque no hay tiempo que perder. La esperanza de vida de una web ha disminuido de forma drástica desde que internet irrumpió en nuestra realidad y lo transformó todo para siempre. Así que es más que probable que en estos momentos tu empresa se esté planteando la necesidad de reformular el site.

 

Cambiar la web es como hacer obras en casa: un suplicio que además de llevar aparejadas múltiples incomodidades cuesta dinero. Y sin embargo hay que hacerlo, porque en 2017 no se puede vivir con los baños de Cuéntame.

Para hacerte el proceso más liviano, en nuestra selección de temas de la semana destacamos varios posts que abordan fórmulas para rediseñar tu sitio de internet, ideas para presentar a tu equipo y ejemplos que te servirán de inspiración.

También queremos destacar, una vez más, la importancia del contenido visual para captar la atención de tu público y aportar algunos argumentos sobre la importancia que el blog corporativo sigue teniendo para tu negocio.

 

Además esta semana en el blog de GUK hemos hablado de estas cuestiones:

Y no te olvides de que la nueva ventana digital que estás construyendo necesita seducir a los motores de búsqueda. Descuidar el SEO  no es una opción.


E-book sobre SEO "Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google"

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas