abril 8, 2016

Por qué el contenido interactivo es el futuro del marketing de contenidos

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| marketing de contenidos  visual thinking

0 Comentarios Deja tus comentarios

Por qué el contenido interactivo es el futuro del marketing de contenidos

 

Las piezas de contenido interactivo resultan muy interesantes para las estrategias de marketing de las empresas: atraen a la audiencia, aumentan la participación y mejoran la tasa de conversión.

El contenido interactivo establece una base sólida para la generación y conversión de clientes potenciales. Además, hace tu plan de marketing mucho más vivo y atractivo, propiciando resultados sorprendentes para tu negocio.

 

giphy-1.gif

En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post sobre las bondades de los contenidos interactivos, además de una serie de posts en torno a la vertiente más visual de una estrategia de contenidos…

 

Y además en el blog de Guk esta semana hemos hablado de:

 

New Call-to-action

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas