18 de diciembre de 2014

Pasión por aprender

biospain

GUK estuvo este miércoles en Pamplona en BioSpain 2010, el principal congreso de biotecnología del sur de Europa. Desde hace unos años, seguimos de cerca la evolución de este sector emergente, y hasta podemos decir que nos hemos especializado, dentro del marco general de la ciencia y la tecnología, en el ámbito bio. No en vano, gestionamos la comunicación de clientes como BioBasque, la agencia pública creada por el Gobierno Vasco para impulsar su BioRegión; CIC bioGUNE, centro de investigación cooperativa en biociencias, CIC biomaGUNE, de investigación en biomateriales, o CIC microGUNE, que trabaja en dispositivos de diagnóstico rápido basados en microtecnologías.

En la feria, además de compartir un buen rato con clientes, colegas y amigos, tuvimos ocasión también de comprobar cómo el sector bio está despegando de forma espectacular. Baluarte estaba lleno de stands, de conferencias, de partnering, y, sobre todo, de frenética actividad. El salto cuantitativo y cualitativo de las biociencias ha sido espectacular en pocos años. Investigación de excelencia, un sector económico cada vez más relevante y aplicaciones prácticas para mejorar la calidad de vida de las personas son algunas de las claves de su éxito.

Ha sido una semana intensa en cuanto a congresos, porque el lunes asistimos en Donostia a la inauguración de Passion for Knowledge, el evento conmemorativo del décimo aniversario del Donostia International Physics Centre (DIPC). Nada menos que diez premios nobel al alcance de la mano y mucha Passion for Knowledge en el ambiente. Al fin y al cabo, para moverse en estos mundos creemos que es imprescindible. Al menos un poco de pasión por aprender.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.