18 de diciembre de 2014

Nos ‘prezientamos’ de nuevo

En casa del herrero, cuchillo de palo. Buena parte del trabajo que desarrollamos en GUK como asesores de comunicación de diferentes entidades consiste en “traducir” su actividad, muchas veces codificada en un lenguaje endogámico plagado de tecnicismos, para que llegue a los medios en forma de noticia y sea comprendida por el gran público. Y, sin embargo, a pesar de esta especialización, nos sigue resultando difícil explicar a qué nos dedicamos nosotros mismos.

Siempre hemos tenido muy claro cuál es nuestra tarea y qué aportamos a nuestros clientes, pero no ha sido tan fácil transmitirlo a quien no está habituado a moverse en el complejo mundo de la comunicación. Por eso, desde que GUK nació hace ya casi año y medio, hemos ido dando vueltas a este tema, y muchas de las reflexiones que ha suscitado este proceso se han plasmado en este blog. Creemos que hemos avanzado mucho a la hora de presentarnos, tanto en el fondo como en la forma, pero seguimos trabajando en fórmulas para dar a conocer nuestra actividad de una manera sencilla y comprensible.

A estas alturas, sospechamos que esta tarea nunca va a tener fin. Por algo dijimos en nuestra primera presentación que en este mundo de la comunicación, en el que todo gira a velocidad de vértigo, hay que reinventarse cada día si uno no quiere quedarse atrás. Si quieres que te expliquemos a qué nos dedicamos, te proponemos que eches un vistazo a nuestra última presentación, esta vez realizada con una práctica herramienta llamada Prezi. No será nuestro último intento.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.