junio 10, 2016

Luz e imagen para generar contenidos que cautiven a tu público

Publicado por Marta Berard

| marketing de contenidos  visual thinking  Redes sociales

0 Comentarios Deja tus comentarios

Luz e imagen para generar contenidos que cautiven a tu público

 

El poeta Luis Rosales fue un maestro de la imagen. Dibujaba con la palabra y llenaba los textos de luz. El uso de imágenes precisas, que encendía y apagaba, fue una constante en su producción literaria. Rosales, miembro de la generación del 36, conocía la importancia del componente visual en el proceso de generación de contenidos.   

En el siglo XXI e inmersos en el nuevo paradigma de la comunicación digital, esa premisa está más vigente que nunca. Para difundir un mensaje con éxito y llegar a nuestro público es necesario emplear material gráfico e imágenes adecuadas.

Lo dice el refranero popular: “una imagen vale más que mil palabras”. Y también lo dicen los datos: los artículos con imágenes tienen un 94% más visitas que los que no.  

De modo que es imperativo que prestemos atención a las herramientas y redes sociales que nos permiten mejorar nuestra estrategia de comunicación a través de la imagen.

En nuestra selección de temas de esta semana te planteamos un viaje por las claves que te facilitarán optimizar tu estrategia comercial con Instagram y como organizar tu web para potenciar las ventas.

Pero también te ofrecemos trucos para vincular tus contenidos a una finalidad comercial y consejos para conseguir más suscriptores a tu blog.

Además, esta semana en nuestro blog hemos hablado de contenido inteligente y de marketing digital:

Y como siempre, ánimo, que cuando llega el post de curación de GUK empieza el fin de semana.

 

New Call-to-action

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas