8 de julio de 2022

¡Llévate nuestros Ebooks de vacaciones!

curacion-post.jpg

 

¿Eres de los que te compras el crucigrama de 1€ en el aeropuerto para amenizar la espera? ¿Te tumbas en la arena y empiezas a fantasear con las formas de las nubes? ¿Reseteas la memoria en agosto hasta el punto de olvidar la clave de tu ordenador a la vuelta de las vacaciones?


Está bien desconectar (de hecho, nos lo merecemos). Pero recuerda que, si el cliente baja la guardia en verano, en septiembre vuelve con toda la intención de recuperar el tiempo perdido al sol. A la vuelta de las vacaciones estivales, tenemos que estar igual de preparados o más que durante la primera mitad del año, con las pilas recargadas y con nuevas ideas para hacer crecer nuestro negocio.

 


Por eso, te proponemos un plan: llévanos contigo de vacaciones. Descárgate cualquiera de nuestros ebooks (o todos, ¡que son gratis!) y prepárate para triunfar en septiembre.

 

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

En este ebook te ofrecemos una guía práctica y sencilla para conseguir que tu marca destaque en los motores de búsqueda y te ayudamos a construir una estrategia SEO adecuada para que tu empresa logre un posicionamiento óptimo en este gran escaparate de Internet.

{{cta(‘996e7679-9ffd-44dd-b208-c30d1c336050’)}}

 

Un nuevo GPS para tu marca


¿Quieres aprender a usar el
marketing de contenidos para hacer crecer tu negocio e impulsar tu marca? En este ebook te damos algunas pistas sobre cómo incorporar esta disciplina a tu estrategia digital, cómo generar contenido de calidad y cómo establecer los indicadores adecuados para medir tus acciones. ¡Activa el GPS de tu marca y llega antes que nadie a tu destino!

{{cta(‘fd620e06-949a-41bf-a2cf-c321b8527f01’)}}

 

BUYER PERSONA: EL SECRETO PARA ACELERAR LAS VENTAS DE TU EMPRESA

 

En este ebook tratamos de aportar una nueva mirada al concepto de Buyer Persona con el objetivo de presentar todas las ventajas que tiene como acelerador del proceso comercial y como elemento unificador que oriente el rumbo de todas las acciones de tu empresa. ¡Déjanos ayudarte a definir tu Buyer Persona!

{{cta(‘db573afd-5333-46fb-b075-85b07ea0a584’)}}

 

Marketing 4.0: cómo captar nuevos clientes en el sector industrial

Hoy en día, un buen producto puede pasar desapercibido si no se da a conocer de forma adecuada. El Inbound Marketing es una oportunidad única que se pone a disposición de la estrategia comercial de las empresas industriales y que actúa como herramienta decisiva para captar nuevos clientes y hacer crecer tu negocio B2B. En este ebook te damos las claves para que puedes incorporar esta metodología en tu empresa y alinear todas tus acciones en torno a ella, optimizando el retorno de tu inversión.

{{cta(‘9b9a9b98-2db0-4b04-892d-967c2e1581bd’)}}

 

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

A estas alturas ya sabrás que el Inbound Marketing te ayuda a crecer tu negocio en el entorno digital y a diferenciarte a través del valor que generas a tus usuarios o potenciales clientes. En este ebook, te presentamos las 4 fases que debes incluir en una buena estrategia de Inbound Marketing, a estudiar a tus potenciales clientes, a identificar su ciclo de compra y a involucrarlos en tus acciones.
  

 {{cta(‘365beb12-ee5d-454e-95b9-f0f1aafa1764’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.