agosto 23, 2017

Las claves del éxito para optimizar la conversión de tu web B2B

Publicado por Iraide Olalde

| inbound marketing  conversión

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Eres una empresa B2B, ya tienes tu página web operativa y una estrategia de marketing digital en marcha. Y quizás ya haya llegado ese temido momento en el que te has obsesionado (y mucho) con el número de visitas de tu web, hasta el punto de acceder a las métricas casi a diario.

Atraer tráfico a tu página web es importante, no lo vamos a negar. Pero de nada nos sirve incrementar el número de visitantes si el tiempo pasa y la efectividad de nuestra campaña de marketing digital brilla por su ausencia.

 

No te olvides del CRO

Y es aquí donde entra en juego el famoso CRO, o lo que es lo mismo: la optimización de la tasa de conversión (Conversion Rate Optimization). Comprar un producto, rellenar un formulario o descargarse un contenido Premium; una buena estrategia de CRO es uno de los caminos mágicos que debes escoger para aumentar el número de usuarios que acceden a tu site y realizan la acción que predeterminas.

Mediante diferentes y muy variadas técnicas, el CRO, es imprescindible en tu estrategia de inbound marketing, es vital para incrementar la capacidad de conversión de tu web sin necesidad de invertir dinero para aumentar el número de visitas.

Hoy compartimos en el blog de GUK una infografía de b2bmetrics que analiza los 16 elementos claves que una web debe implementar para mejorar su tasa de conversión e incrementar sus ventas.

 

Infografía: Optimizar la conversión de tu web 

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