18 de diciembre de 2014

La frontera entre nanociencia y biociencia, en CIC Network

Hace ya unos días que circula el último número de la revista CIC Network, la revista semestral de los Centros de Investigación Cooperativa de Euskadi, que coordinamos desde GUK con la colaboración de profesionales de la talla de la agencia NU en el diseño o Xabier Aranburu en la fotografía.
El número 13, dedicado a analizar «la frontera entre nanociencia y biociencia», cuenta con artículos de divulgación de César Tomé, que nos plantea «El divulgador frente al relativismo», y de y Luis A. Martínez, que reflexiona sobre «Ciencia y crisis». Abundan en el debate en la mesa de ideas, moderada por José M Mato, Emiliano López Achurra, Iñaki San Sebastián, Javier Elzo y Fernando Plazaola, que conversan sobre «El desarrollo profesional para futuros cuadros científicos».
En la sección «Diálogos científicos», Jesús Avila entrevista a Margarita Salas, la precursora de la biología molecular en España, que confiesa que con Severo Ochoa se sintió «reconocida como científica».
Estos y otros muchos contenidos, como el editorial firmado por Sabin Azua, las noticias de ciencia vasca de «entorno CIC» o la sección «Científicos ilustres» dedicada a José María Serratosa, en CIC Network número 13. Puedes descargar aquí todos los contenidos en pdf.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.