noviembre 4, 2016

La evolución de Instagram ¡Prepárate a comprar!

Publicado por Eider Lazkano

| Redes sociales  instagram

0 Comentarios Deja tus comentarios

La evolución de Instagram ¡Prepárate a comprar!

 

Instagram está en plena evolución y nos sorprende con nuevas funcionalidades cada dos por tres. Esta vez, la red social está probando una nueva función que nos permitirá comprar desde la propia aplicación. Esta nueva utilidad, dejará a las marcas etiquetar los productos que aparecen en las fotos y mostrará etiquetas con el nombre y precio de los  artículos en venta.

Si pulsas una vez sobre el producto podrás verlo de manera individual y si lo haces dos veces accedes directamente a la tienda online de la empresa. De esta manera, Instagram, inicia el camino para convertirse en una nueva plataforma de comercio electrónico móvil, que seguro veremos crecer en los próximos meses.

Está claro que 2016 ha sido un año de cambios para Instagram, ya que en el mes de agosto llegaba Instagram Stories, una nueva función que permitía a los usuarios subir fotos y vídeos con una caducidad de 24 horas, al estilo de Snapchat. El éxito no tardó en llegar, y en tan solo dos meses, Instagram Stories se ha situado pisándole los talones a Snapchat, con 100 millones de usuarios.

Sin duda, todas estas novedades fomentan la inversión publicitaria, el gran pilar para Facebook, dueña de Instagram, y además evita que el usuario tenga que salir de sus dominios. ¿Alguien da más?

Si quieres estar al día de las novedades de esta red social, no te pierdas nuestra selección de contenidos de esta semana:

Y ya para terminar, esta semana en el blog de GUK te hemos hablado sobre SEO y marketing de contenidos:

 

Descarga la plantilla "Diseña en 6 pasos tu Social Media Plan"

 

 

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas