octubre 7, 2016

La clave está en la planificación: no regales tu tiempo

Publicado por Marta Berard

| inbound  estrategia

0 Comentarios Deja tus comentarios

La clave está en la planificación: no regales tu tiempo

 

El tiempo es un recurso escaso y en consecuencia un bien valioso. No hay persona sobre la faz de la tierra que no considere que dispone de menos tiempo del que necesita para llevar a cabo todas las tareas que tiene encima de la mesa, cumplir con sus responsabilidades y además divertirse un poco. Al fin y al cabo, estamos aquí para incurrir de vez en cuando en el hedonismo y la autoindulgencia.

Para llegar a todo y con elevados estándares de calidad, la planificación es una medida absolutamente imprescindible. Tanto para hacer frente a clientes cuya ausencia de respuesta dificulta nuestra capacidad para dar el siguiente paso en un proyecto, como para llevar al día la publicación de los posts de nuestro blog corporativo es necesario poner en práctica una estrategia de planificación.

Por este motivo, en nuestra selección de temas de esta semana te ofrecemos trucos para lidiar con esos clientes a los que les cuesta responder, herramientas para ahorrar tiempo en el proceso de ventas y claves para crear un calendario editorial

También te invitamos a hacer una reflexión sobre el papel de los influencers en el futuro del marketing.

 

Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de SEO y de cómo optimizar tus contenidos:

 

Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes" 

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas