18 de marzo de 2016

Inbound Marketing: personaliza el mensaje y segmenta a tu público

Inbound Marketing: personaliza el mensaje y segmenta a tu público

 

Sufrimos un bombardeo constante de mensajes comerciales e impactos publicitarios, que nos roban más tiempo del que tenemos y que además no nos ofrecen nada interesante. Por este motivo el Inbound Marketing es mucho más que una estrategia de captación y fidelización de clientes, constituye una filosofía que supone un auténtico cambio de paradigma.

Lo que importa es el receptor, el público, el cliente potencial. Sus preocupaciones, deseos, necesidades, anhelos e inquietudes ocupan el primer lugar, por eso no le interrumpes sino que le atraes. La forma de destacar entre la competencia es ofrecer lo que realmente desea a quien realmente lo necesita. Pero para poner en práctica este nuevo modelo es necesaria la investigación, la planificación, la personalización de los mensajes, la elección correcta de las palabras y una segmentación adecuada.

En nuestra selección de temas relevantes de la semana proponemos textos que te dan claves para segmentar correctamente a tu público sin renunciar a la automatización y consejos de lead nurturing.

También insistimos en la importancia de personalizar tus envíos, cómo escribir copys de éxito en el asunto de los correos electrónicos y buenas prácticas para el email marketing.

Y además esta semana en el blog de GUK:

 

{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.