marzo 18, 2016

Inbound Marketing: personaliza el mensaje y segmenta a tu público

Publicado por Marta Berard

| inbound  inbound marketing

0 Comentarios Deja tus comentarios

Inbound Marketing: personaliza el mensaje y segmenta a tu público

 

Sufrimos un bombardeo constante de mensajes comerciales e impactos publicitarios, que nos roban más tiempo del que tenemos y que además no nos ofrecen nada interesante. Por este motivo el Inbound Marketing es mucho más que una estrategia de captación y fidelización de clientes, constituye una filosofía que supone un auténtico cambio de paradigma.

Lo que importa es el receptor, el público, el cliente potencial. Sus preocupaciones, deseos, necesidades, anhelos e inquietudes ocupan el primer lugar, por eso no le interrumpes sino que le atraes. La forma de destacar entre la competencia es ofrecer lo que realmente desea a quien realmente lo necesita. Pero para poner en práctica este nuevo modelo es necesaria la investigación, la planificación, la personalización de los mensajes, la elección correcta de las palabras y una segmentación adecuada.

En nuestra selección de temas relevantes de la semana proponemos textos que te dan claves para segmentar correctamente a tu público sin renunciar a la automatización y consejos de lead nurturing.

También insistimos en la importancia de personalizar tus envíos, cómo escribir copys de éxito en el asunto de los correos electrónicos y buenas prácticas para el email marketing.

Y además esta semana en el blog de GUK:

 

Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes"

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas