enero 18, 2016

Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital

Publicado por Javier Urtasun

| inbound

0 Comentarios Deja tus comentarios

Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital 

El tsunami digital de los últimos años ha dejado tras su paso dos conclusiones claras para el ámbito del marketing y la comunicación: que el escenario anterior, junto con sus patrones, fórmulas y herramientas, ha quedado arrasado y forma parte ya del pasado remoto; y que el nuevo paisaje se presenta a la vez apasionante y complejo.

Y es que la nueva economía digital ofrece a las empresas innumerables soluciones muy interesantes para conectar de forma directa con los públicos y con potenciales clientes para impulsar sus productos y servicios. Pero, en medio de este ensordecedor ruido, en el que la oferta de soluciones y herramientas se multiplica exponencialmente, ¿cómo destacar y llegar a mi audiencia de forma efectiva?

En ese afán por conectar a través de diferentes canales, muchas veces los esfuerzos de las empresas se realizan de forma dispersa, y el trabajo en el blog, en redes sociales, en SEO o en e-mail marketing carece de un enfoque integral.

Es aquí donde emergen algunas nuevas opciones como el Inbound Marketing, que proponen una metodología sólida para sacar el máximo partido a las acciones de marketing digital, alinearlas en torno a una misma estrategia y maximizar el retorno de la inversión.

Precisamente, de esto vamos a hablar desde GUK el próximo viernes 22 de enero en el Parque Tecnológico de Gipuzkoa, en Miramón (Donostia), y el 17 de febrero en el Parque Tecnológico de Álava, en Miñano (Vitoria-Gasteiz), donde vamos a impartir una jornada de formación de la mano de Enpresa Digitala para tratar de dar algunas claves sobre el potencial del Inbound Marketing para las empresas vascas y cómo ayuda a obtener mejores resultados de tus acciones de marketing digital.

Estas son algunas de las cuestiones sobre las que esperamos arrojar algo de luz en la jornada, titulada "Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital". Y, sobre todo, dar pie a un interesante debate, en el que podrás participar con el hashtag #InboundED2016:

  • Claves para entender mejor el marketing en la economía digital
  • Nuevas soluciones de marketing digital especialmente útiles para la empresa
  • La metodología del Inbound Marketing como fórmula efectiva para conectar con los clientes
  • Cómo crear a través del contenido de valor una máquina de marketing para atraer tráfico y leads cualificados
  • Cómo mejorar el retorno de la inversión (ROI) de tu estrategia de marketing digital

Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí. Por cierto, es gratis. Ah, y en breve te anunciaremos otras jornadas y cursos de formación que desde GUK impartiremos próximamente. Sigue atent@.

Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes"

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas