enero 29, 2016

Herramientas para la difusión de contenidos

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| marketing de contenidos

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

toolbox.jpg

 

La creación de contenidos se asemeja a la creación artística... Tras un laborioso proceso activado por la inspiración, has dado forma a una obra de gran valor que merece ser contemplada y debe llegar a su público.

Es momento de poner a punto tu estrategia para la difusión de contenidos. Para ello debes conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las herramientas para la distribución. Descubre canales propios, adquiridos o medios sociales, que te ayudarán a maximizar el alcance de tu contenido de valor.

En nuestra selección de temas de la semana te proponemos una serie de textos sobre diferentes herramientas y recursos sobre marketing de contenidos que te permitirán llegar a tu público, afinar tu estrategia y alcanzar tus objetivos. También compartimos casos de éxito para la creación de contenido en Twitter, en qué consiste Facebook Píxel, y por qué el inbound marketing es especialmente beneficioso para el e-commerce.

Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

  New Call-to-action

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas