18 de diciembre de 2014

guk se ‘viste’ en move

guk

La imagen es un elemento esencial en el mundo que vivimos y en el ámbito de actividad donde nos movemos. Desde un principio teníamos claro que debíamos estar respaldados con una imagen que proyectara los valores y la filosofía propias de nuestra forma de ser y hacer. No tuvimos que hacer grandes esfuerzos para explicar lo que queríamos. Los colegas y amigos de Move Branding, Patxi y Marisol, con los que compartimos muchas cosas pero sobre todo mucho cariño y empatía, ya lo habían pensado, ya se habían adelantado a diseñarnos un ‘traje’ para la ocasión: conocían nuestra talla, nuestro gusto y nuestras manías. Lo diseñaron con emoción. Patxi y Marisol explican en su web qué vieron y qué les llevó a vestirnos de esta forma:

En Move Branding hemos creado su identidad corporativa de la mano de uno de nuestros colaboradores: Gako Design. La imagen de GUK está asociada a un concepto: Nosotros.
Todo lo que significa este término cuenta para la imagen de marca: personalización, trabajo en equipo, no sólo dentro de la empresa, sino también con sus clientes. Somos un equipo, estamos juntos en esto, vamos a dar en el clavo porque tenemos clara la dirección, el objetivo y el camino a seguir para conseguirlos. La marca de GUK es la marca de las personas que la componen; su trayectoria, su experiencia, su profesionalidad. Detrás de GUK laten valores como confianza, rigor, seriedad, profesionalidad, prestigio, experiencia, cercanía. Para vestir estos valores, para pintar lo que significan, buscamos una imagen eletante, con un toque clásico pero renovado, actual, perdurable en el tiempo. Una imagen sencilla y contundente que transmite seriedad, elegancia, distinción”
. (¡!)

Lo que no cuentan es que, además, fue un obsequio ‘de la casa’, una especie de bienvenida a la nueva aventura, y porque de alguna forma compartían con nosotros la ilusión por nuestro proyecto, por el paso que estábamos dando y que ellos dieron también unos meses antes. Hay veces que uno se cree muy afortunado por las personas que va encontrando en el camino, por las señales y las vibraciones que le emiten. Sirve para volver a creer que ‘esto’ merece la pena. ¡Mila esker Patxi eta Marisol!

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.