18 de diciembre de 2014

GUK se sube al coche eléctrico

[vimeo]http://www.vimeo.com/51277496[/vimeo]

Es mucho más que un vehículo eléctrico. Es un proyecto basado en una idea del Massachusetts Institute of Technology (MIT), desarrollada por un consorcio de empresarios vascos, y que tiene la fantástica pinta que podéis ver en el vídeo que acompaña a este post.

Se llama Hiriko, tiene la sede en Vitoria-Gasteiz, y ya ha suscitado admiración en el Parlamento Europeo, en Bruselas y en Berlín, donde fue presentado este mes tras ser elegido por los ferrocarriles alemanes como el complemento ideal a su red de transporte público.

Hiriko es eléctrico, 100% electrónico, plegable, y pensado para el pago por uso, para el car sharing, para dar respuesta a las necesidades de movilidad de las ciudades del futuro. En definitiva, un vehículo para el cambio social. Apenas ha nacido e Hiriko ya ha despertado el interés de medios de comunicación de medio mundo.

Ahora, GUK se sube a Hiriko para dar un impulso a la comunicación del proyecto y conseguir dotarle de proyección local, nacional e internacional. Solemos decir que para tener éxito en comunicación, lo primero es disponer de un buen producto. En este caso, no tenemos excusa.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.