18 de diciembre de 2014

guk salta a la red

forges1

A estas alturas, escribir que las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la comunicación es como proclamar que la tierra es redonda. Pero la comunicación corporativa es un mundo conservador, y hoy por hoy la mayoría de los clientes piensa que el prestigio y la verdadera notoriedad siguen siendo coto exclusivo de los periódicos, la radio y la tele. Estando de acuerdo en que la influencia de los medios tradicionales aún prevalece sobre los nuevos, sería más que necio negar el creciente peso de los nuevos medios en las estrategias de comunicación. Cada vez tienen más presencia en nuestras propuestas y cada vez nos toca sumergimos más en este apasionante mundo.

Y si somos herreros, no podemos trabajar con cuchillo de palo. Por eso, también nosotros mismos nos hemos lanzado a la red. Y nos presentamos aquí, en este weblog que estrenamos hoy. Para GUK también supone un cambio. En vez de artículos vamos a escribir post, en vez de titulares etiquetas y no consultaremos la hemeroteca sino la nube de tags. Como saltar a la red siempre da algo de vértigo, hemos procurado rodearnos de gente de confianza, que siempre hace más llevadero el susto. Así que nuestros amigos de NU Comunicación se han encargado de diseñar nuestro casual dressing para Internet, en el que por cierto nos sentimos muy cómodos. Gracias a ‘Su’, ‘Peter’ y a toda la familia ‘nu’ de Gros nos sentimos más respaldados, más protegidos y muy bien acompañados.

Estamos seguros de que esta pequeña revolución, como casi todos los cambios, va a aportarnos muchas cosas positivas. De momento, esperamos estar más cerca de ti e incluso aspiramos a, de vez en cuando, contarte algo interesante. A partir de ahora, tenemos una cita contigo en www.guk.es.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.