febrero 10, 2017

Automatiza tus acciones de marketing con esta guía práctica

Publicado por Egoitz Gago

| marketing

0 Comentarios Deja tus comentarios

Automatiza tus acciones marketing con esta guía práctica

 

Convertir tu web en una máquina de generar leads y ventas de manera autónoma es posible gracias a la automatización del marketing o marketing automation. Empleando herramientas de software, muchas empresas han conseguido simplificar y optimizar procesos comerciales que de otra manera resultarían complejos y engorrosos. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te presentamos una guía práctica para enseñarte los fundamentos de la automatiación del marketing.

Además, te traemos también consejos para principiantes en el marketing de contenidos, casos a seguir de landing pages y un texto para los que están impacientes por conocer los resultados de sus acciones de marketing de contenidos:

Además, en el blog de Guk te hemos ofrecido consejos para captar leads en ferias y eventos e ideas sobre contenido interactivo:

 

Ebook

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas