julio 23, 2015

Grupo ULMA, nuevo cliente de GUK

Publicado por Javier Urtasun

| Comunicación  marketing de contenidos  inbound  estrategia

0 Comentarios Deja tus comentarios

logo ULMA, nuevo cliente de GUK

El Grupo ULMA se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK. Desde hace algunos meses, venimos apoyando a esta marca de referencia perteneciente al grupo empresarial Mondragon en la definición y ejecución de su estrategia de comunicación, que quiere reforzar para dar mayor visibilidad a su actividad como uno de los mayores grupos industriales del norte de España.

Así, desde GUK hemos ayudado a ULMA en la definición de una estrategia de contenidos digitales para su nuevo sitio web www.ulma.com y para sus redes sociales, en la elaboración de protocolos de comunicación, en su política de relaciones institucionales, en la gestión de su imagen de cara a públicos externos, en iniciativas de comunicación interna para sus socios y en la difusión a sus diferentes públicos de interés del respaldo financiero obtenido recientemente.

Esta última acción de Relaciones Públicas, a raíz de un acuerdo suscrito por el Grupo ULMA con un pool bancario por valor de 314 millones de euros, ha tenido una amplia repercusión en medios de comunicación de ámbito local y nacional. 

ULMA es uno de la mayores Grupos Industriales Cooperativos, con cerca de 4.350 trabajadores y con una importante vocación Social. El Grupo desarrolla su actividad en torno a ocho  unidades de Negocio: ULMA Agrícola, ULMA Architectural Solutions, ULMA Carretillas Elevadoras, ULMA Construction, ULMA Conveyor Components, ULMA Handling Systems, ULMA Packaging y ULMA Piping.

El Grupo ULMA cerró 2014 con unas ventas consolidadas de productos y servicios que alcanzaron los 666 millones de euros de los que 513 millones (un 77% del total) procedieron de los mercados internacionales. Las ventas del Grupo están diversificadas por destinos geográficos; el 53% proceden de Europa, el 19% de América Latina, el 15% de Norteamérica, el 11% de Asia y el resto de África y Oceanía. ULMA  cuenta con 61 filiales repartidas por todo el mundo.

 

 

 

 

GUK es una empresa de comunicación híbrida que combina una amplia experiencia en comunicación, soluciones tecnológicamente avanzadas y estrategias basadas en el Inbound Marketing. La incorporación del Grupo ULMA a su cartera de clientes refuerza la apuesta de GUK por prestar servicios de comunicación integrales a empresas industriales con vocación de apostar por la comunicación para hacer llegar su mensaje de forma efectiva a sus públicos.

El Grupo ULMA se suma a otros clientes relevantes que han decidido colaborar con GUK en los últimos meses, como BBK, el Clúster de Energía del País Vasco o el centro tecnológico IK4-Ideko.

Estas marcas de referencia completan nuestro portafolio de clientes en el que, entre otras, se incluyen las siguientes entidades: la Alianza Tecnológica IK4, los centros tecnológicos integrados en esta Alianza, IK4-Tekniker IK4-Ikerlan, el centro de investigación en neurociencia BCBL, la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, SPRI, los centros de investigación cooperativa Biogune y Biomagunela plataforma de iniciativas y eventos alrededor de la bicicleta BIBE, etc.

Ebook

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas