12 de octubre de 2015

Facebook Reactions: me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece o me enfada

Facebook Reactions: me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece o me enfada

Es unos de los acontecimientos socialmediáticos de 2015. Más allá del clásico “Me gusta», la inclusión de los nuevos botones “emocionales” en Facebook, denominados “Reactions”, supone un nuevo escenario para las marcas y para todos los que gestionamos comunidades.


Aún es una experiencia piloto en España e Irlanda pero, a buen seguro, definirá el nuevo algoritmo de Facebook en el futuro, su polémico Edge Rank, y la forma con la que creamos y medimos el engagement en las fanpages.

En nuestra selección de contenidos interesantes de esta semana destacamos varios posts que explican lo que supone el lanzamiento de Facebook Reactions:

 

Además, en el blog de GUK hemos publicado esto recientemente:

 {{cta(‘c05d0174-1fec-434f-bd9c-07788684929d’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.