mayo 1, 2017

Etiquetas que molan: hashtags para mejorar la interacción en redes sociales

Publicado por Marta Berard

| facebook  twitter  social media  instagram

0 Comentarios Deja tus comentarios

hastagh.jpg

 

Eso de andar poniendo etiquetas a la gente está fatal. Es reduccionista, prejuicioso, desprecia los matices, no presta atención a los detalles y, desde luego, no refleja la multitud de tonalidades del ser humano. Cualquier intento de clasificar a las personas en categorías supone un límite a sus capacidades y un freno a la expresión de su potencial, sin embargo, hay un ámbito en el que el etiquetado no solo no es perjudicial sino que ofrece todo tipo de ventajas: las redes sociales.

El uso de hashtags en tu comunicación a través de redes te permitirá hacer un mejor seguimiento de tus campañas, monitorizar conversaciones y elevar el engagement con tu público.

Pero el uso de etiquetas tiene sus normas. Deben ser fácilmente recordables, únicas y estar relacionadas con el tema del que debates o en el que buscas posicionarte.

A continuación te ofrecemos un post y una infografía que te aportarán las claves para el uso de hashtags en Twitter, Instagram y Facebook. No te cortes y empieza a etiquetar.

 

Además, para seguir profundizando en el potencial de las redes sociales te ofrecemos una plantilla que contiene los pasos esenciales para desarrollar un Social Media Plan.

 

Descarga la plantilla

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK