julio 22, 2016

El tiempo es oro: mejora la eficiencia en la comunicación digital

Publicado por Marta Berard

| Comunicación  marketing de contenidos  estrategia

0 Comentarios Deja tus comentarios

El tiempo es oro: mejora la eficiencia en la comunicación digital

 

El tiempo es un bien escaso en todas las facetas de la vida. Por eso conocer las vías rápidas de acceso constituye una táctica necesaria. El nuevo paradigma de la comunicación digital se caracteriza por la inmediatez. Lo queremos todo y lo queremos ya. Puede sonar muy demandante y difícil de conseguir, pero la exigencia de velocidad en la respuesta ha venido para quedarse y lo cierto es que es mucho más viable adaptarse a la realidad que esperar que ella se adapte a ti.

Por este motivo en nuestra selección de temas de esta semana te enseñamos los mejores trucos para hacer búsquedas infalibles en Twitter y nos detenemos en la importancia de dar una respuesta rápida a nuestros clientes en redes sociales.

También queremos que saques el máximo partido a tus estrategias de Paid Media combinándolas con una aproximación de Inbound Marketing y te ofrecemos algunos aspectos clave a tener en cuenta antes de llevar a cabo el rediseño de tu web.

 

Y para completar la propuesta, esta semana en el blog de GUK hemos hablado de creatividad y consejos para gestionar tus redes durante las vacaciones:

 Descarga la plantilla

 

Entradas recientes

Descarga Gratisr

 

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas