5 de febrero de 2016

El e-mail sigue siendo tu aliado para conseguir nuevos clientes

El e-mail sigue siendo tu aliado para conseguir nuevos clientes

 

El e-mail no ha pasado de moda. Más bien al contrario. El 95% de los usuarios de internet y canales de venta online usa correo electrónico y el 91 % lo revisa al menos una vez al día, según datos de la consultora de Inbound Marketing Hubspot. Las cifras son de lo más elocuentes. Si tus clientes potenciales tienen correo electrónico y lo abren como mínimo una vez al día está más que justificado que aproveches las posibilidades que ofrece este canal. Pero eso sí, es fundamental que utilices esta herramienta con una orientación estratégica y de forma no invasiva.

En nuestra selección de temas para esta semana incluimos una serie de posts para ayudarte a ser más eficiente en tu proceso de e-mail marketing. Además, te ofrecemos claves para convertir leads e incidimos en la relevancia del Inbound Marketing.

 

 Y además en el blog de Guk esta semana hemos hablado de:

 

{{cta(‘c05d0174-1fec-434f-bd9c-07788684929d’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.