septiembre 26, 2016

[e-book]: Guía práctica para que tu marca destaque en Google

Publicado por Javier Urtasun

| marketing de contenidos  inbound marketing  seo

1 Comentario Deja tus comentarios

download.jpg

 

¿Tecleas tu marca en Google y te cuesta encontrarla? ¿Estás cansado de invertir en Adwords para captar tráfico para tu web? ¿Te preguntas cómo puede tu empresa diferenciarse de la multitud y ocupar los primeros puestos de los buscadores? No te preocupes. Aquí te ofrecemos una guía práctica para que tu marca destaque en Google [e-book gratuito]. 

 

Toda estrategia de marketing que se precie debe plantearse cómo conseguir que a una marca se le otorgue la relevancia que pretende y la autoridad que le corresponde en el mercado.

Antes esta labor se realizaba exclusivamente en el entorno off line, en los medios de comunicación, a través de las inserciones de publicidad en prensa, radio y televisión, en las ferias sectoriales, etc.

En este nuevo contexto mediatizado por internet, hoy somos rehenes de los motores de búsquedas, y esto nos lleva de forma inexorable a Google. O estás o no estás. Y uno de los factores más determinantes a la hora de medir el éxito en tu estrategia de marketing digital es ser encontrado en estos motores de búsquedas.

Para lograrlo es fundamental trabajar bien el SEO (Search Engine Optimization), el proceso mediante el cual tu página web obtiene visibilidad en los resultados de los motores de búsquedas de forma natural y sin mediar pago, es decir, los resultados orgánicos.

Conscientes de esta necesidad de tu empresa, en GUK hemos elaborado este e-book para ayudarte a conseguir que tu marca destaque en los motores de búsquedas. Entre otras cuestiones, podrás encontrar información interesante y útil como la siguiente:

  • Conoce la evolución del SEO. Del panda al colibrí
  • Construye una estrategia SEO en 10 pasos
  • Aprende a definir las mejores keywords para tu web
  • 4 trucos para que Google te quiera sin ser un experto
  • Buenas prácticas SEO para tus vídeos
  • ¿Hay vida más allá de Google Adwords? SEO y Paid Media
  • Diccionario de términos SEO

En definitiva, una práctica guía con la que puedes obtener pistas muy interesantes para posicionar mejor tu marca en buscadores sin necesidad de ser un especialista en SEO. Y además, te lo puedes descargar gratis ahora mismo. ¿A qué esperas?

 E-book sobre SEO "Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google"

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas