febrero 10, 2016

[e-book]: Convierte tu empresa en un imán: el poder de atracción del Inbound Marketing

Publicado por Javier Urtasun

| inbound

2 Comentarios Deja tus comentarios

[e-book]:  Convierte tu empresa en un imán: el poder de atracción del Inbound Marketing

 

¿Es el último invento de los profesionales del marketing? ¿El término de moda acabado en ing que inunda las redes? ¿Qué demonios es el Inbound Marketing? En GUK hemos decidido dar respuesta a estas preguntas y, para ello, nos hemos lanzado a publicar el e-book definitivo sobre esta disciplina emergente.

Buyer Persona, Buyer Journey, Call to Action, Lead Nurturing o Smarketing son algunos de los sofisticados términos que tratamos de “traducir” en estas páginas y hacerlos comprensibles de forma sencilla.

 ¿Y por qué te invitamos a hacer este pequeño esfuerzo? Porque creemos que el Inbound Marketing te puede ser de mucha ayuda. Porque es una metodología que ayuda a hacer crecer tu negocio en el entorno digital y a diferenciarte a través del valor que generas a tus usuarios o potenciales clientes. Y para ello integra una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes de una web, un blog o un perfil en redes sociales por medio de contenido de calidad, a convertir el tráfico en leads cualificados y a conseguir nuevos clientes.

A ritmo de Rock&Roll, en este libro te presentamos las 4 fases que debe incluir una buena estrategia de Inbound Marketing, te ayudamos a estudiar a tus potenciales clientes, a identificar su ciclo de compra, a involucrarlos en acciones, a “cultivarlos” para cualificarlos para la venta, te sugerimos algunas herramientas gratuitas, te damos algunas ideas, te proponemos alinear tu estrategia de marketing con la de ventas y te planteamos un caso práctico.

Este es un adelanto de los 9 capítulos que podrás leer cuando te descargues el libro:

  1. Inbound Marketing: el nuevo Rock & Roll
  2. ‘Buyer Persona’: Haz de tu cliente tu mejor amigo
  3. Buyer Journey‘: Un viaje en 3 etapas
  4. Claves para diseñar una “call to action” perfecta
  5. Cultiva tus contactos mediante el ‘lead nurturing’
  6. 23 herramientas gratuitas (o casi) para hacer Inbound Marketing
  7. 6+1 ideas para transformar tu marketing digital
  8. Marketing y Ventas sellan el armisticio
  9. Cómo hemos triplicado las visitas a nuestro blog

Como ves, este e-book no sólo te ayudará a que el Inbound Marketing ya no te suene a chino, sino que te va a convencer de que puede ser muy útil para dar un impulso definitivo a tu negocio. Además, te lo puedes descargar totalmente gratis clicando en la imagen inferior.

 

Ebook

 

Descarga Gratis

New Call-to-action

Comunidad GUK