mayo 19, 2017

Dale un impulso al componente audiovisual de tus contenidos y cautivarás a tu público

Publicado por Marta Berard

| inbound marketing  vídeo

0 Comentarios Deja tus comentarios

video-player.jpg

 

El ser humano es un bicho muy curioso al que le gusta conocer cosas nuevas, explorar espacios desconocidos y adentrarse en territorios por conquistar. Le entusiasma que le cuenten historias, porque tienen capacidad transformadora, y, sobre todo, le gusta ver, descubrir a través de la mirada.

Por eso, el componente audiovisual es el mejor aliado para impulsar tus contenidos, captar el interés de la audiencia y atraer a clientes potenciales a tu ecosistema digital.

Esta semana, en nuestra selección de temas recomendados te proponemos que descubras las claves para transformar el contenido de tu blog en vídeos atractivos y los errores que debes evitar en tus estrategias de vídeo marketing. También, tendrás la oportunidad de bucear por el universo youtuber.

Y además en el blog de GUK hemos hablado de email marketing y copywriting:

e-book by GUK

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK