mayo 19, 2017

Dale un impulso al componente audiovisual de tus contenidos y cautivarás a tu público

Publicado por Marta Berard

| inbound marketing  vídeo

0 Comentarios Deja tus comentarios

video-player.jpg

 

El ser humano es un bicho muy curioso al que le gusta conocer cosas nuevas, explorar espacios desconocidos y adentrarse en territorios por conquistar. Le entusiasma que le cuenten historias, porque tienen capacidad transformadora, y, sobre todo, le gusta ver, descubrir a través de la mirada.

Por eso, el componente audiovisual es el mejor aliado para impulsar tus contenidos, captar el interés de la audiencia y atraer a clientes potenciales a tu ecosistema digital.

Esta semana, en nuestra selección de temas recomendados te proponemos que descubras las claves para transformar el contenido de tu blog en vídeos atractivos y los errores que debes evitar en tus estrategias de vídeo marketing. También, tendrás la oportunidad de bucear por el universo youtuber.

Y además en el blog de GUK hemos hablado de email marketing y copywriting:

e-book by GUK "Un nuevo GPS para tu marca"

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas