8 de julio de 2022

Convierte a los clientes en hinchas de tu marca

4-secretos-para-tener-exito-en-slideshare.jpg

 

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de una marca. Deberíamos tener esta frase grabada en la memoria. Muchas veces nos centramos demasiado en definir estrategias de captación de nuevos clientes y dejamos a un lado la labor de atender, cuidar y mimar a los que ya tenemos.

La reputación de tu entidad está directamente relacionada con la lealtad de los usuarios. Una persona que se sienta identificada con los valores que transmite tu marca defenderá tus intereses y se convertirá en ese hincha que nunca se pasaría al bando contrario. Por ello, en nuestro apartado de contenidos interesantes de esta semana, te explicamos cómo fidelizar al cliente a través del concepto del marketing relacional.

Además, te mostramos cómo una buena estrategia de contenidos nos ayuda a desarrollar con éxito esta actividad y os transmitimos la importancia de contar con un software (CRM) que nos facilite gestionar de manera óptima este vínculo:

 

 

Por último, esta semana en el blog de GUK te hemos dado unas pautas para mejorar la difusión de tus vídeos en las redes sociales y os hemos enseñado a sacar el máximo partido a Twitter Analytics. 

 

{{cta(‘fd620e06-949a-41bf-a2cf-c321b8527f01’)}}

  

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.