septiembre 30, 2016

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| marketing de contenidos  estrategia  creatividad

0 Comentarios Deja tus comentarios

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

 

Los contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia, son la gasolina que hace avanzar a tu marca, empresa o proyecto en el entorno digital. Transmiten su alma y personalidad, aumentan su proyección pública, conectan con su público natural aportando valor y además son capaces de atraer tráfico, generar leads y convertir nuevos clientes.

En nuestra selección de textos para esta semana incluimos varios post interesantes sobre cómo emplear diferentes formatos en tu estrategia de marketing de contenidos: las bondades del infravalorado formato de audio, cómo sacar chispas al contenido inteligente o por qué son claves las infografías, el storytelling audiovisual e incluso el videostreaming…

 

No te olvides que además esta semana en el blog de GUK hemos estado hablando de:

 

New Call-to-action

 

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas