mayo 20, 2016

Cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| estrategia  monitorización  roi

0 Comentarios Deja tus comentarios

Cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados

 

Una de las grandes preocupaciones en el marketing online es cómo obtener y medir el retorno de la inversión. La buena noticia es que hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de herramientas, tecnologías y know-how en la red para construir, ejecutar y medir nuestro esfuerzo digital. Pero en este océano de métricas disponibles, ¿cuáles son realmente importantes?


En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post sobre cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados. Además compartimos otros posts sobre la generación de leads a través de Twitter, cómo debe ser tu oferta BOFU, las mejores herramientas de email marketing y automatización y una guía completa sobre Google Trends.

 Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

 

Marketing 4.0: cómo captar nuevos clientes en el sector industrial

 

 

 

 

 

Descarga Gratis

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas