julio 8, 2016

Cómo Facebook quiere mejorar la experiencia de usuario

Publicado por Eider Lazkano

| facebook  marketing

0 Comentarios Deja tus comentarios

facebook_users.jpg

 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina Facebook nos sorprende una vez más con un cambio en su algoritmo, algo que suele despertar confusión y nos hace preguntarnos en qué parámetros se basará la red para establecer el orden de las publicaciones.

Hemos querido dar luz a estas incógnitas y revelar las claves del nuevo feed de Facebook. Sin duda, una de las más significativas es que dan más importancia a las publicaciones de amigos y familiares, con el objetivo de mostrarnos las historias más relevantes y mejorar nuestra experiencia de usuario.

Pero si el newsfeed es una de las grandes novedades que ha puesto en marcha Facebook, su sistema de vídeo en directo ha sufrido una revolución. Ya es posible realizar streaming y programar las retransmisiones.

En nuestra selección de textos de esta semana te damos las claves de sus principales cambios:

No sabemos que novedades nos deparará Facebook a la vuelta del verano pero lo que está claro es que trabaja por mejorar nuestra experiencia mientras navegamos por sus dominios y darnos exactamente lo que queremos.

No te olvides que además esta semana en el blog de GUK hemos estado hablando de:

 

Descarga la plantilla

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas