marzo 3, 2017

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| inbound  estrategia  marketing  ventas

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Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

 

Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta definición resulta fundamental para ayudarnos a entender lo que está buscando y para conseguir atraerle a nuestra web de una manera útil.

Porque seamos sinceros, nos interesa mucho generar tráfico hacia nuestra web, pero sobre todo nos interesa que ese tráfico sea cualificado en un alto porcentaje.

En nuestra selección de textos interesantes de esta semana, compartimos un post sobre cómo llevar a cabo una correcta definición del Buyer Persona que impulse las visitas cualificadas. También compartimos consejos para optimizar la web e incrementar la tasa de conversión, sobre cómo generar engagement, sobre cómo el podcasting puede ser una herramienta útil en una estrategia inbound y algunos tips para crear miniaturas de vídeo atractivas para nuestros usuarios.

Además, en el blog de GUK te hemos hablado de:

 

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