8 de enero de 2016

Cómo aprovechar al máximo LinkedIn Pulse

pulse.jpg

 

Pulse es una de las aplicaciones más interesantes desarrollada por LinkedIn para potenciar el engagement en su creciente comunidad. En esencia, es la plataforma de blogs natal de LinkedIn. Bajo una interfaz de publicación muy sencilla con Pulse puedes escribir posts sobre tu sector, etiquetarlos y compartirlos en tu perfil, con todos los beneficios de visibilidad que te ofrece tu red de conexiones profesionales. Si lo utilizas bien, Pulse puede ser una excelente fórmula para compartir contenido de valor y llevar tráfico a tu blog corporativo.

En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te mostramos cómo usar LinkedIn Pulse para dirigir tráfico hacia tu blog.

Además, compartimos 6 consejos para sacarle chispas a Pulse, trucos para lograr aumentar tu presupuesto de marketing en 2016, ejemplos de titulares con engagement y 3 casos de éxito de ONG’s y marketing de contenidos:

Y en el blog de GUK hemos publicado esto:

 

{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.