18 de diciembre de 2014

Cidetec-IK4, nuevo cliente de GUK

foto post

Casi dos años después de que echáramos a andar, podemos decir que GUK es una agencia de comunicación especializada en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Incorporamos también otras iniciativas muy interesantes no vinculadas con este ámbito, porque lo nuestro es apoyar la gestión de los activos de comunicación de todo tipo de entidades, pero es evidente que hemos hecho un hueco en este escenario. Algunos de nuestros primeros clientes nos abrieron la puerta para conocer estos apasionantes mundos, y a partir de ahí sólo ha sido cuestión de ponerle interés y aprender.

Si hace poco hablábamos de nuestro posicionamiento en el mundo bio, hoy toca hablar de nuestra experiencia en el campo de la tecnología aplicada, donde trabajamos con clientes como la alianza Tecnológica IK4 o el centro tecnológico Tekniker.

Toca hablar porque la familia sigue creciendo. En GUK acabamos de incorporar a Cidetec-IK4 a nuestra cartera de clientes, a quien vamos a prestar un servicio de asesoría integral en comunicación. Cidetec-IK4 es un centro tecnológico con sede en el Parque Tecnológico de San Sebastián, referente en I+D+i en el ámbito de la energía, que también investiga en campos como los tratamientos superficiales o los nuevos materiales.

Y como el movimiento se demuestra andando, nos estrenamos con Cidetec-IK4 con una primera acción de comunicación muy potente. Una jornada titulada “El coche eléctrico, una oportunidad para la industria vasca”, en la que referentes del ámbito empresarial e industrial del País Vasco, como Josu Jon Imaz (Petronor), Emilio Titos (Mercedes Benz Vitoria), Aitor Madina (Cegasa), Agustín Escobar (Siemens) o Julián Hernando (ACICAE) debatirán sobre este tema tan de actualidad desde una perspectiva multisectorial.

Esperamos que nuestra colaboración con Cidetec-IK4 dé lugar a muchas actividades tan interesantes como ésta.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.