marzo 24, 2017

Buenas métricas para rentabilizar tus acciones en marketing

Publicado por Marta Berard

| monitorización  analítica

0 Comentarios Deja tus comentarios

Buenas métricas para rentabilizar tus acciones en marketing

 

Lo que no se puede medir no existe. Bueno, en realidad no es del todo cierto porque la pasión, la melancolía, la alegría o el sufrimiento existen y son parámetros para los que resulta prácticamente imposible calcular su alcance con precisión. Pero si dejamos de lado esas realidades intangibles, aterrizamos en el marketing y nos encontramos con un escenario que hace posible medir las acciones que emprendemos y constatar el éxito o fracaso de las campañas que ponemos en funcionamiento.

 

Por este motivo, en nuestra selección de temas de la semana, te proponemos hacer un repaso a las métricas que de verdad contribuyen a optimizar los esfuerzos.

También te sugerimos hacer una revisión de qué apartados de la web que merecen una atención especial, hacemos un repaso del estado del comercio online en España y planteamos una serie de consejos para incrementar la cualificación de tus leads.

 

Además, en nuestro blog esta semana hemos hablado de social intelligence y de cómo acelerar las ventas con los medios sociales.

Nuestro único deseo es que tu negocio funcione como el rayo, así que si necesitas compañeros de viaje haz clic en GUK.  Mientras tanto te dejamos un e-book dedicado a Inbound Marketing para empezar a pavimentar las rutas que, con un poco de suerte, transitaremos juntos.

 

Ebook

 

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas