6 de julio de 2018

BBK, nuevo cliente de GUK

BBK, nuevo cliente de GUK

La Fundación Bancaria BBK se ha incorporado recientemente a nuestra cartera de clientes para que desde GUK les apoyemos en la definición y ejecución de su estrategia de comunicación, en clara alineación con los objetivos y directrices de la Dirección de Comunicación de la entidad.

GUK es una empresa de comunicación híbrida que combina una amplia experiencia en comunicación, soluciones tecnológicamente avanzadas y estrategias basadas en el Inbound Marketing. Y en este sentido, la confianza depositada por BBK en nuestros servicios representa un importante aldabonazo en nuestra trayectoria profesional desde que iniciamos nuestra andadura a finales de 2008.

Para referirnos a la historia de la BBK hemos de remontarnos a principios del S. XX, lo que implica algo más de un siglo de compromiso con el bienestar social, la cohesión social y el crecimiento económico del territorio de Bizkaia.

 

En este tiempo, BBK Obra Social ha sido la ‘otra cara’ de la caja de ahorros Bilbao Bizkaia Kutxa, es decir, la ‘mirada social’ que ha promovido y gestionado una batería de proyectos de carácter social adaptados a las necesidades principales del territorio de Bizkaia, contribuyendo a generar un impacto muy relevante en el territorio.

Desde el pasado día 30 de junio de 2014 BBK se constituye como fundación bancaria, en respuesta a las exigencias de la Ley de Cajas de Ahorro y Fundaciones Bancarias, y se convierte en socio mayoritario (57%) del Banco Kutxabak, entidad constituida en enero de 2012.

Nuestro reto es ayudar a BBK a posicionar la consideración de su marca entre sus públicos objetivos en Bizkaia, difundiendo la actividad que desarrolla en el marco de la Obra Social y, en definitiva, estableciendo el marco de actuación en materia de comunicación de cara a los próximos años.

 

También el Clúster de Energía e IK4-Ideko

Así también, en estos últimos meses se han incorporado otros dos clientes relevantes, como son el Clúster de Energía del País Vasco y el centro tecnológico IK4-Ideko.

De esta forma, estas tres nuevas referencias se incorporan a nuestro portafolio de clientes en el que, además, se incluyen las siguientes entidades: los centros de investigación cooperativa Biogune y Biomagune, la Alianza Tecnológica IK4, los centros tecnológicos integrados en esta Alianza, IK4-Tekniker e IK4-Ikerlan, el centro de investigación en neurociencia BCBL, la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, SPRI, la plataforma de iniciativas y eventos alrededor de la bicicleta, BIBE, etc.

 

{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.