noviembre 9, 2015

Basquetour, nuevo cliente de GUK

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| Comunicación  Redes sociales  estrategia

1 Comentario Deja tus comentarios

Basquetour, nuevo cliente de GUK

La Agencia Vasca de Turismo Basquetour se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK. Desde hace unas semanas venimos acompañando a esta entidad en su estrategia en medios sociales y en la dinamización de sus comunidades en Twitter y Facebook.


La estrategia de comunicación diseñada busca dotar de visibilidad y posicionamiento a Basquetour en los medios sociales a través de sus iniciativas en Euskadi y fuera de la CAPV, contribuyendo a la creación de una sólida comunidad con el tejido empresarial, instituciones, entidades de promoción turística comarcal y todos los agentes implicados en el sector del turismo, su competitividad y su impulso económico. En este sentido, se ha realizado ya la cobertura de varios eventos turísticos internacionales como el World Travel Market o la Cumbre Mundial del Turismo Sostenible.

La Agencia Vasca de Turismo Basquetour es la sociedad pública del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, creada en el 2006 para liderar el impulso e implementación de la estrategia de competitividad del turismo vasco, actualmente definida para Euskadi en el “Plan Estratégico del Turismo Vasco 2020", en colaboración con los entes públicos y privados que conforman la industria turística de Euskadi. Sus objetivos son mejorar la competitividad del turismo como actividad económica generadora de riqueza y empleo; mejorar el posicionamiento de Euskadi en segmentos estratégicos y consolidar la marca Euskadi como destino turístico en los mercados emisores.


GUK es una empresa de comunicación híbrida que combina una amplia experiencia en comunicación, soluciones tecnológicamente avanzadas y estrategias basadas en el Inbound Marketing. La incorporación de Basquetour a su cartera de clientes refuerza la apuesta de GUK por prestar servicios de comunicación integrales a organizaciones con vocación de apostar por la comunicación para hacer llegar su mensaje de forma efectiva a sus públicos.

Basquetour se suma a otros clientes relevantes que han decidido colaborar con GUK en los últimos meses, como BBK, el Clúster de Energía del País Vasco, ULMA, Aclima o el centro tecnológico IK4-Ideko.

Estas marcas de referencia completan nuestro portafolio de clientes en el que, entre otras, se incluyen las siguientes entidades: la Alianza Tecnológica IK4, los centros tecnológicos integrados en esta Alianza IK4-Tekniker IK4-Ikerlan, el centro de investigación en neurociencia BCBL, la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, SPRI, los centros de investigación cooperativa Biogune y Biomagunela plataforma de iniciativas y eventos alrededor de la bicicleta BIBE, etc.

 

Descarga la plantilla "Diseña en 6 pasos tu Social Media Plan"

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas