noviembre 18, 2016

Anatomía de una pieza de contenido exitosa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| marketing de contenidos  inbound

0 Comentarios Deja tus comentarios

Anatomía de una pieza de contenido exitosa

 

Los contenidos son como seres vivos, con una anatomía propia. Cuando diseccionamos una pieza de contenido exitosa y tratamos de encontrar la razón por la que se ha hecho viral, identificamos factores como la calidad, el humor o la oportunidad. Pero las mejores piezas de contenido, las que permanecen y se hacen memorables, son, sobre todo, producto de varios elementos que se unen para apoyar una gran historia.

 

En nuestra selección de textos para esta semana incluimos una interesante infografía interactiva que nos ofrece las claves del éxito de una pieza de contenido. Además compartimos varios posts sobre cómo generar ideas para tu blog basándote en las métricas, por qué debes comenzar a perfilar ya tu estrategia Inbound para el año que viene, el poder del storytelling y un extenso informe sobre el futuro del Social Media.

 

Y no te olvides que además esta semana en el blog de GUK hemos estado hablando de:

 

 

New Call-to-action

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas